Zumos y néctares Juver

La alarma de los zumos y de los néctares saltó hace un tiempo cuando se oyeron voces de que no eran tan sanos como pensábamos como para darles un vaso de zumo a nuestros hijos debido al alto contenido en azúcares.

Poco a poco se fueron apuntando al carro del “sin azúcares añadidos” todas las marcas del sector, pero no todos tienen el mismo porcentaje. Una cosa es de sentido común, el azúcar es uno de los componentes básicos de la fruta, es la que nos da energía para pasar el día, pero un exceso de ella es muy perjudicial para nuestra salud.

Los zumos y néctares Juver, son uno de los descubrimientos de este año y se han convertido en un producto obligatorio de mi nevera. El néctar de naranja tiene menos de un 5% de azúcar en los 100ml, cantidad muy inferior a otras marcas de la competencia. Gracias a Juver, el zumo de naranja ha vuelto a mi dieta diaria y ahora no puedo imaginarme un desayuno sin él.

En relación al precio, va muy en línea a los zumos que podemos encontrar en cualquier lineal del supermercado, y en lo que se refiere a distribución, han mejorado mucho en un año ya que se puede encontrar en cualquier tipo de comercio de alimentación y grandes superficies.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: